miércoles, 16 de diciembre de 2020
THE LIFE OF VERGIE WINTERS (ALFRED SANTELL, 1934)
›
El deterioro de la imagen de los estudios cinematográficos por los continuos escándalos de actores y actrices junto a la inflexibilidad d...
sábado, 12 de diciembre de 2020
NEW WOMEN (CAI CHUSHENG, 1934)
›
A pesar de mi curiosidad cinéfila y cultural, mis aproximaciones al cine asiático son menos frecuentes de lo que desearía. En esta o...
1 comentario:
domingo, 29 de noviembre de 2020
HELLGATE (CHARLES MARQUIS WARREN, 1952)
›
La principal característica de los films llamados de serie B es, indiscutiblemente, la cortedad de su presupuesto. Esta circunstanc...
miércoles, 25 de noviembre de 2020
LOS OJOS DE LA MOMIA (ERNST LUBITSCH, 1918)
›
Los pioneros de este séptimo arte tan nuestro estaban lo suficientemente ocupados en el nigromántico trabajo de darle "alma, cora...
jueves, 19 de noviembre de 2020
LE MIROIR A DEUX FACES (ANDRE CAYATTE, 1958)
›
La presencia de Bourvil parecía presagiar una comedia y la de Michelle Morgan una hora y media de éxtasis ante uno de los pares de ojos ...
›
Inicio
Ver versión web