sábado, 5 de junio de 2010

PREMIO AMADO BLOG




Realmente ando algo "descolocao". Siempre me gustó el cine, con la prosa e incluso con el verso no me llevado nunca mal, la ciencia siempre me apasionó e Internet me tiene ganado para su causa. De ahí a crear un blog de cine solo iba un paso y lo di. Así nació Con el cine en los talones, un blog que pretendía ser ese igloo-refugio donde dejar impresas, negro sobre blanco, esas sensaciones personalísimas que me produce la visión de una película, sin demasiados academicismos, sin la ortodoxia de las críticas al uso, pero con la autenticidad de quien dice lo que piensa.

Desde el principio la puerta de ese igloo estuvo abierta para todos aquellos que desearan compartir conmigo cualquiera de esos momentos irrepetibles que nos regala el cine. Su presencia ha sido siempre un tremendo estímulo y un gran acicate para hacer las cosas cada vez mejor.

Pero hoy, 5 de Junio de 2010, ando "descolocao". Nunca pensé que lo que nació como una afición, desde la soledad del cinéfilo de fondo, pudiera obtener el reconocimiento público y aún estoy pellizcándome y frotándome los ojos por ese Diploma al mejor Blog de Cine Mayo 2010 concedido por Amado Blog. Y con toda la sinceridad de que soy capaz les digo que ni el Oscar mas anhelado puede superar el orgullo que siento por un trabajo que siempre he intentado hacer con honestidad y autenticidad.

Gracias a Amado Blog por este premio y a todos ustedes por estar ahí. Desde luego, el premio supondrá más trabajo y el firme propósito de seguir tratando de hacer las cosas bien.

5 comentarios:

El Despotricador Cinéfilo dijo...

Muchísimas felicidades. Lo mereces. Desde que descubrí este blog lo visito cada dos por tres porque es excelente.

Un premio muy justo y merecido. Blogs como este nos une a los cinéfilos y nos hace amar, incluso mucho más, el cine.

Un abrazo muy sincero

Crowley dijo...

Enhorabuena por este merecidísimo blog. Siempre aprendo cosas sobre cine clásico que desconozco.
Un saludo y a seguir dando guerra.

FATHER_CAPRIO dijo...

Gracias a los dos. Se que va a sonar a conocido y a convencional, pero lo mejor de todo esto es conocer personas con aficiones comunes de las que puedes aprender.

Ya pensaba seguir dando guerra pero ahora es una obligación.

Unknown dijo...

Cuatro años después de Amado blog, una felicitación de quien conoció hoy tu blog, y... se quedó sin palabras ante tan abiertísimo y sincero corazón de cinéfilo...

FATHER_CAPRIO dijo...

Bueno, quien se queda sin palabras soy yo. Nunca pretendí más que transmitir sensaciones. No las de otros sino las mías. Quise establecer una especie de complicidad con aquellos a quienes les gusta el cine. Mas allá del cine erudito quise trasladar la huella que dejan las películas sobre mis interioridades y hacerlo de forma comprensible para los demás. Tus palabras, que agradezco, son un estímulo para seguir. Gracias Mario