jueves, 13 de septiembre de 2007

EL TIEMPO NUNCA ES SUFICIENTE




A mi el mundo me parece suficiente, lo que me parece, a todas luces insuficiente es el tiempo. Los años tienen la medida de nosotros mismos y por ello son largos en las penurias y excesivamente cortos en las alegrías. Tanto que, a veces llegamos a desear disfrutar menos de nuestras vacaciones para que así parezcan prolongarse más ó a sensu contrario sufrir menos las penas para que, de esta forma, se acorten.

Esta disquisición más propia de un filósofo hombre de letras que de uno de ciencias como este su seguro servidor, viene a colación de la imposibilidad material de dedicar todo el tiempo que me gustaría y sería preciso para dejar algún que otro post en condiciones sobre este noble y gratificante arte de la escritura sobre otro arte, dicen que el séptimo: El cine.

Por ello y en la medida que también vengo colaborando con Filmaffinity en el empeño de animar a los ya amantes del cine y muy especialmente a los cinéfilos de nuevo cuño, al visionado de nuevas películas, preferentemente de esas de toda la vida, vengo últimamente señalando los enlaces a dichos comentarios para que quien sienta interés por su lectura pueda encontrarme allí. Y al propio tiempo, mediante carteles, fotografías ó videos, les ofrezco una pequeña panorámica de la obra en cuestión.


Ello significa que, cuando la película no conste en la base de datos de Filmaffinity será valorada en su totalidad en este blog. Todo sea, como espero comprendan, en aras a la rentabilidad de un bien escaso, el más escaso de todos y por ello el más apreciado: El tiempo.

No hay comentarios: